ELY DEL VALLE

«Si a Carmona las Femen no le crujen por su comentario machista es porque han pillado un catarro»

"Si a Carmona las Femen no le crujen por su comentario machista es porque han pillado un catarro"
Ely del Valle.

Este 20 de mayo de 2015, escribe Ely del Valle en El Semanal Digital una columna titulada ‘La Junta Electoral convierte los debates madrileños en un tutti frutti’ en la que arranca diciendo:

Debates a dos entre todos los candidatos, que son multitud porque, por lo visto, a la Junta Electoral la primavera le hace escuchar trinos y le ablanda el reglamento. Ahora que tanto se critica la austeridad y la política del no permanente, la Junta Electoral es una «rara avis» que dice que sí a todo el que se le acerca y le ronronea pidiendo cariño, de ahí que a su decisión de incorporar a Podemos y a Ciudadanos al paquete de partidos con derecho a debates electorales.

Añade que:

Simplemente, problemas de agenda. Carmona a esa misma hora estaba de mitin pidiendo a voz en grito «hombres, pero sobre todo mujeres decentes para la política» en uno de los comentarios más machistas que se han escuchado en esta campaña. Si de esta las Femen no le crujen es porque han pillado un catarro, seguro.

Y concluye que:

Lo vamos a pasar bien con el festival de Eurovisión en el que, por cierto, este año además de Israel también participa a Australia, que como todo el mundo sabe son dos países cien por cien europeos. No se tiene constancia que la participación de los países la decida la manga ancha de la Junta Electoral, así que para mí que esto va a ser consecuencia de un virus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído