JOSÉ ONETO

«Ciudadanos se libra de toda crítica. Y eso que los trajes de marca de Rivera no estan libres de manchas»

"Ciudadanos se libra de toda crítica. Y eso que los trajes de marca de Rivera no estan libres de manchas"
José Oneto. PD

Este 20 de mayo de 2015, escribe José Oneto en República.com una columna titulada ‘Ciudadanos visto por el «New York Times»‘ en la que arranca diciendo:

En la recta final de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, todos los partidos intentan sacar el máximo partido a los últimos días de la campaña electoral para movilizar a ese 30 por ciento que todavía no tiene decidido su voto o que se niega a desflorar a los encuestadores cual es su opción política, porque forma parte de ese tanto por ciento, también elevado, que tiene su voto oculto y que se niega a revelarlo.

Añade que:

Según el periódico la popularidad de Ciudadanos alimenta la esperanza de que en España haya apetito de más reformas, que su líder, Albert Rivera, de 35 años, tiene un programa claramente reformista y que, además, apela a los profesionales moderados, formados, y de edad media hartos de los escándalos de corrupción de los dos principales partidos, pero que no se sienten cómodos con el estilo radical de Podemos.

Y concluye que:

A diferencia de Podemos, Ciudadanos se libra de toda crítica. Y eso que los trajes de marca de Rivera no están libres de manchas. Rechaza estrictamente la cobertura sanitaria para inmigrantes sin papeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído