ENRIC SOPENA

«Mariano Rajoy Brey no sabe bien lo que es trabajar ni sabe hacer nada positivo para la ciudadanía»

"Mariano Rajoy Brey no sabe bien lo que es trabajar ni sabe hacer nada positivo para la ciudadanía"
Enric Sopena.

Este 20 de mayo de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘El Gran Embustero: «Ante la corrupción, contundencia»‘ en la que arranca diciendo:

Los carteles callejeros del PP incluyen sólo tres palabras: «Trabajar, Hacer, Crecer». Pero ninguna de ellas se ajusta a la verdad. Mariano Rajoy Brey no sabe bien lo que es trabajar. Ni sabe hacer nada positivo para la ciudadanía. Ni tampoco ha conseguido que el Partido Popular creciera. Ha sucedido exactamente todo lo contrario.

Añade que:

Escribió Don Mariano, poco antes de ganar y de llegar al Palacio de la Moncloa, lo siguiente: «Persigo lograr una economía cada día más dinámica y competitiva, capaz de sostener un modelo de bienestar social avanzado. Y me comprometo con un futuro solidario en pensiones, en la sanidad, frente a la enfermedad, la vejez, el desempleo y la pobreza o la marginación».

Y concluye que:

No se recuerda otro terremoto de chorizos en Europa, desde la caída de la democracia cristiana en Italia. Los democratacristianos se evaporaron. Aquí continúa la mayoría en sus casitas y a seguir creciendo ¡Crecer, que son dos días!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído