CRISTINA LOSADA

«Ciudadanos y Podemos corren el riesgo de caer en el friquismo y abonar la especie de que son unos aficionados»

"Ciudadanos y Podemos corren el riesgo de caer en el friquismo y abonar la especie de que son unos aficionados"
Cristina Losada.

Este 21 de mayo de 2015, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘¿Quién se juega más en estas elecciones?’ en la que arranca diciendo:

Nadie sabe cómo acabará todo esto, y yo menos que nadie me atrevo con los pronósticos. Pero está en el aire que cuanto ocurra el 24-M servirá para despejar la gran incógnita, que son naturalmente las elecciones generales de este año.

Añade que:

Los grandes partidos han hecho campaña como la haría el dueño de un restaurante que frecuentamos durante décadas. Cierto que ha tomado confianza y descuidado mucho el trato, que suele darnos gato por liebre y que si cuadra nos mete un calote en la cuenta el día que andamos despistados. Pero lleva la tira de años en el negocio y sabe de qué va, igual que el cliente sabe de qué va él.

Y concluye que:

De esa manera corren el riesgo de caer en el friquismo y abonar la especie de que son unos aficionados. En suma, por su ambición de sustituir a los grandes pueden perder la oportunidad, más realista, de convertirse en buenos partidos bisagra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído