RAFAEL TORRES

«Salvo Floriano, todo el mundo ve que el Partido Popular lo ha perdido todo»

"Salvo Floriano, todo el mundo ve que el Partido Popular lo ha perdido todo"
Rafael Torres. PD

Este 27 de mayo de 2015, escribe Rafael Torres en Europa Press una columna titulada ‘Perdió lo que no era suyo’ en la que arranca diciendo:

Salvo Floriano, todo el mundo ve que el Partido Popular lo ha perdido todo. Lo tenía todo, el poder absoluto en todas partes, la escalofriante facultad de gobernar a golpe de decreto, el control de la instituciones, la llave de la caja fuerte comunal y las redes clientelares, pero le faltaba algo, sólo una cosa, la que, a la postre, ha resultado decisiva para su debacle.

Añade que:

Contemplado en conjunto, el mapa de los resultados electorales expresa la sed de democracia que la gente tenía. Y quien dice democracia dice decencia, justicia, pluralidad, respeto, seguridad jurídica, libertad, honradez, prosperidad, igualdad, ilusión, amparo institucional y todo cuanto el Partido Popular ha laminado con sus mayorías absolutísimas en éstos años de sequía insoportable.

Y concluye que:

Sólo hace falta, para que no se malogre el prometedor mañana, que los partidos, los viejos y los nuevos, particularmente éstos últimos por estar más exigidos, brillen a la altura de quienes les han votado, y no se pierdan en sectarismos y en mezquindades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído