JUAN CARLOS ESCUDIER

«Rajoy ha convencido a los suyos de que quienes les pastorea no es un líder sino el enterrador»

"Rajoy ha convencido a los suyos de que quienes les pastorea no es un líder sino el enterrador"
Juan Carlos Escudier.

Este 28 de mayo de 2015, escribe Juan Carlos Escudier en Público una columna titulada ‘El enterrador del PP’ en la que arranca diciendo:

Rajoy es hombre de digestiones lentas y lo del domingo a la noche fue como meterse un cocido con callos entre pecho y espalda y de postre unas torrijas. De ahí que haya necesitado tres días para asumir su victoriosa derrota electoral -«¡qué hostia, qué hostia!», que diría Barberá- y sugerir los cambios en el Gobierno y en el PP que le han exigido los barones territoriales que se baten en retirada.

Añade que:

Se entiende que Rajoy no saliera al balcón de Génova a celebrar su ‘triunfo’, pero su ocultamiento nocturno y su falta de autocrítica han convencido a los suyos de que quienes les pastorea no es un líder sino el enterrador.

Y concluye que:

Algo aliviaría que Rajoy diera un paso atrás, pero eso sería reconocerle una capacidad de movimiento de la que carece. Si el presidente se ha mirado al espejo como se le pedía sólo habrá visto una estatua. Falta una revolución que la derribe.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído