MARCOS PARADINAS

«Como un boxeador sonado, Aguirre golpea a un lado y a otro sin saber muy bien qué quiere»

"Como un boxeador sonado, Aguirre golpea a un lado y a otro sin saber muy bien qué quiere"
Marcos Paradinas.

Este 29 de mayo de 2015, escribe Marcos Paradinas en El Plural una columna titulada ‘La locura de Aguirre’ en la que arranca diciendo:

La situación desatada en España, y que empieza por Madrid, tras los resultados de las elecciones municipales, recuerda de una forma sutil a la película Novecento, de Bernardo Bertolucci. ¿Por la acogida de los ciudadanos al comunismo a lo largo y ancho del país? ¿Por la amenaza soterrada de un retorno del fascismo ante una derrota mal encajada?

Añade que:

A Esperanza Aguirre no le ha hecho falta toda una vida. Le han valido unas cuantas horas a solas con la perspectiva de perder el poder, el maná que le mantiene lozana e hiperactiva, y la amenaza de tener todo el tiempo libre del mundo para que se haya vuelto tonta entera. Como un boxeador sonado, golpea a un lado y a otro sin saber muy bien qué quiere.

Y concluye que:

Lugares todos donde la lupa mediática es menos potente que en la capital y en los que es más factible poner un chalet a un concejal, aunque solo sea porque el metro cuadrado está más barato. Si muchos ciudadanos han dado a los socialistas una segunda oportunidad ha sido gracias a la arrogancia y la falta de empatía del PP. Si pactan con ellos, no habrá una tercera.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído