VICTORIA LAFORA

«En Valencia hay que vaciar las sedes del PP despacho a despacho si quieren que las siglas sobrevivan»

"En Valencia hay que vaciar las sedes del PP despacho a despacho si quieren que las siglas sobrevivan"
Victoria Lafora.

Este 1 de junio de 2015, escribe Victoria Lafora en Europa Press una columna titulada ‘La guinda del pastel’ en la que arranca diciendo:

La detención del delegado del Gobierno en Valencia, Serafín Castellano, acusado de prevaricación, malversación y cohecho,  por unas contratas concedidas en su etapa de Consejero de la Generalitat, es la guinda que corona el pastel de la corrupción del Partido Popular en esa Comunidad.

Añade que:

Si el PP necesita con urgencia una renovación de su cúpula dirigente a nivel nacional, en Valencia hay que vaciar las sedes despacho a despacho si quieren que las siglas sobrevivan. Desde Castellón hasta Alicante son pocos los que no se han visto implicados en escándalos de corrupción.

Y concluye que:

Cada vez le va a resultar más difícil a Mariano Rajoy, en lo que queda de legislatura, mirar para otro lado en los temas de corrupción que salpican por doquier a su partido. La estrategia de borrarle el nombre a Bárcenas, a Jaume Matas, a Camps y otros, no ha colado. No queda mucho tiempo para dar un golpe de timón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído