PABLO PLANAS

«El Gobierno subvenciona los silbatos y abona el sueldo, a costa de los ofendidos, del pájaro que se monda»

"El Gobierno subvenciona los silbatos y abona el sueldo, a costa de los ofendidos, del pájaro que se monda"
Pablo Planas

Este 2 de junio de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘El Risitas catalán y el presidente ausente’ en la que arranca diciendo:

La imagen del todavía presidente de la Generalidad a mandíbula batiente al lado del Rey mientras la chusma pitaba el Himno Nacional en el Camp Nou es la última evidencia de que ese tipo no sólo es un maleducado, un inconsciente, un incompetente y un peligro público e institucional, sino que además no se entera de nada.

Añade que:

A lo mejor Felipe VI no se quiso perder el verdadero espectáculo, el de la estulticia del bípedo que preside la Generalidad, quien después de sacar a los soplapitos a la calle ha perdido ciento diez mil votos que han engordado a Colau y a Fernàndez, el piquetero con el que se abrazaba aquel 9 de noviembre mientras Rajoy seguía el carrusel deportivo.

Y concluye que:

Dicen que Letizia se escaqueó. Y Rajoy. El marrón se lo comió sin goma Felipe VI, y, además de por herencia, se lo debe al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) del Gobierno, que subvenciona los silbatos y abona el sueldo, a costa de los ofendidos, del pájaro que se monda y se parte. No sabe que las campanas también doblan por él. Pero en el descanso le estamos pagando la juerga. ¿De verdad es lo que nos merecemos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído