JULIA NAVARRO

«Mariano Rajoy debe de buscar a sus enemigos sino en las filas de su propio partido»

"Mariano Rajoy debe de buscar a sus enemigos sino en las filas de su propio partido"
Julia Navarro.

Este 3 de junio de 2015, escribe Julia Navarro en Europa Press una columna titulada ‘El martillo del mensajero’ en la que arranca diciendo:

El presidente Rajoy le ha dejado dicho a los empresarios catalanes que entre las causas de la derrota del PP en las urnas el pasado 24 de mayo está el «martilleo» de los medios de comunicación sobre los casos de corrupción que afecta a los populares.

Añade que:

No es en los medios de comunicación donde Rajoy debe de buscar a sus enemigos sino en las filas de su propio partido, en todos esos dirigentes y militantes del PP que se han «forrado» aprovechándose de sus cargos públicos. En el PP en estos días también se intentan consolar diciendo que han «comunicado» mal. O sea que no se enteran de que su problemas es que amen de la soberbia que han demostrado y de la falta de empatía con el sufrimiento de los ciudadanos a causa de la crisis, la principal causa es que lo que han «comunicado» ha sido y es rechazado de plano por buena parte de la sociedad.

Y concluye que:

La reforma laboral, los recortes en educación y sanidad, el que muchos jubilados estén manteniendo a sus hijos y nietos, etc, etc, eso es lo que la sociedad no perdona, eso y haber asistido al espectáculo de que mientras la gente lo estaba pasando mal la corrupción campaba a sus anchas y buena parte de los corruptos tenían carné del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído