PABLO MOLINA

«Escuchar la perorata cansina y presuntuosa de Pablemos es un sacrificio cada vez más insoportable»

"Escuchar la perorata cansina y presuntuosa de Pablemos es un sacrificio cada vez más insoportable"
Pablo Molina.

Este 5 de junio de 2015, escribe Pablo Molina en Libertad Digital una columna titulada ‘Si son de Pablemos no son imputados’ en la que arranca diciendo:

Escuchar la perorata cansina y absurdamente presuntuosa de Pablemos cuando lo sacan por la tele es un sacrificio que cada vez se hace más insoportable. El tener que aguantar los ladrillos de este personaje debería llevar aparejado un plus de penosidad en el salario, y las autoridades sanitarias tendrían que comenzar a plantearse si los efectos sobre la salud de sus monsergas han de ser incluidos en las tablas de enfermedades profesionales.

Añade que:

El líder supremo defiende no sólo a su ex, cosa que podríamos entender por una cuestión sentimental, también al alcalde comunista de Rivas, ambos imputadísimos por ciertos trinques familiares. Y así va a seguir siendo hasta que los jueces dicten sentencia. En cambio, cualquier otro partido que tenga un imputado ya no podrá postrarse de hinojos ante los alternativos podemitas para impetrar su apoyo en tal o cual ayuntamiento o comunidad autónoma con la burda excusa de ser la lista más votada.

Y concluye que:

Total, que los imputados sólo son los demás. Los de Pablemos, según ha dejado dicho en líder en lo de Ana Rosa, son víctimas de una persecución política. ¿Se puede ser más castuzo? «Sí se puede». Pero habría que entrenar mucho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído