HERMANN TERTSCH

«Carmena, encima de darnos miedo con planes insensatos que hundirán Madrid, nos insulta con falsedades»

"Carmena, encima de darnos miedo con planes insensatos que hundirán Madrid, nos insulta con falsedades"
Hermann Tertsch.

Este 5 de junio de 2015, escribe Hermann Tertsch en ABC una columna titulada ‘Escupir a la verdad’ en la que arranca diciendo:

«No estoy vinculada a Podemos ni a ningún partido», dice Manuela Carmena. Y seguro que se lo dijo al entrevistador con la tranquilidad de espíritu que tienen aquellos que proclaman una verdad inapelable. ¡Ay, los comunistas, qué tranquilidad tienen siempre para escupir a la verdad! Por obvia que ésta sea. Por clara y abierta que se manifieste.

Añade que:

Esto será así porque ha cambiado de opinión el jefe del Partido Socialista, Pedro Sánchez, que se pasó toda la campaña electoral advirtiendo con razón contra el peligro de «Venezuela » , del « populismo caraqueño » , de «los comunistas», «los totalitarios» con los que él y su partido jamás harían alianzas. Daba gusto ver al joven Sánchez decir verdades como puños sobre la ultraizquierda española liderada por colaboradores del régimen venezolano, uno de los más corruptos del mundo, que anda lavando dinero manchado de cocaína y de sangre de la represión por todo el planeta.

Y concluye que:

Y Carmena, encima de darnos miedo con planes insensatos que hundirán Madrid, nos insulta con falsedades tan torpes. Esa detestable satisfacción por la mentira ya gratuita me recuerda a Walter Ulbricht, aquel brutal caudillo comunista alemán que, en el verano de 1961, dejaba muy claro que «nadie tiene ninguna intención de construir un muro aquí… en Berlín».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído