La Marea de Pérez Henares

En la feria del libro

Esta semana y la que viene me toca sesión de mañana y tarde en la Feria del Libro del Retiro. Ya he ido dos días y me toca de nuevo el sábado, día 6, por la tarde, (Caseta nº 108. Librería antes) y luego ya no volveré hasta el dia 13, en que echaré allí el día en la caseta de Desnivel, nº 325, y luego en la de El Corte Ingles nº 295).
Voy a firmar mis libros, claro. Y de he de confesar que firmo. No es que tenga colas de «famoso» pero estoy más que contento por la continua afluencia de lectores. Así que cuento la feria como me va en ella. Muy bien.
La obra nueva «El sonido de la tierra» está saliendo y gustando. Es un libro muy personal, muy emocional y podría decirse que hasta complicado para llegar a un gran público, pero está consiguiendo encontrar los caminos del suyo. El de esas gentes que quieren recurar raiz de tierra y sus sonidos, olores, colores y vivencias. Esta próxima semana el libro ya podrá ser descargado en su versión electrónica. De hecho ya lo tiene a la venta la Casa del Libro y supongo que QAmazón lo subirá de inmediato.

La novela «la tierra de Alvar fañez» sigue siendo la mejor de las sorpresa. Su tercera edición, ya en rustica, sigue cabalgando y es algo que resulta inuadito para un libro que salió en septiembre pasado. es sin duda un verdadero éxito editorial y soy yo un autor agradecido. El ritmo de firmas era casi igual al recien nacido.

Aún más, hubo varios que me preguntaban por la posibilidad de conseguirlo aún en tapa dura, en su primera o segunda edición. Pues bien, alguna posibilidad queda. He comprobado que en www.amazón.es aún disponen de 5 ejemplares en ese formato y a traves de www.iberlibro.com hay seis o siete librerias que lo ofertan.

En resumen, que muchas gracias y espero que en lo días que me restan me salve de la tormenta de la que al menos un día no se ha salvado en años la feria del Retiro. Es casi parte ya de la fiesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído