FERNANDO JÁUREGUI

«Albert Rivera hace equilibrios casi imposibles por mantenerse centrado y centrista»

"Albert Rivera hace equilibrios casi imposibles por mantenerse centrado y centrista"
Fernando Jáuregui.

Este 8 de junio de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Algo más, ay, sobre las dos Españas’ en la que arranca diciendo:

En la maraña de comidas, cenas, tortillas a la francesa y ensaladas que ha dominado la semana política que concluye, lo más destacable, en lo que se sabe -que no es todo, ni mucho menos-, es la que parece ruptura enconada entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. No hubo concordia en el almuerzo semisecreto de La Moncloa.

Añade que:

No se puede incidir en separar nuevamente las dos Españas en la de derecha y la izquierda, cosa que también está haciendo Sánchez, con la ayuda inestimable, claro, de Pablo Iglesias -que ha acabado de merendarse a Izquierda Unida- y ante la presumible desesperación de Albert Rivera, el yerno político a quien todos desean, que hace equilibrios casi imposibles por mantenerse centrado y centrista.

Y concluye que:

Así que todos pendientes de la gran esfinge, el hombre que esta semana empezará a perder la batalla de buena parte del poder territorial, que ya ha comenzado a ver cuartearse el partido que sigue siendo el más importante de España, pero que de ninguna manera puede decirse que haya perdido aún la guerra por el sillón que preside el Consejo de Ministros. Que, a mi juicio, la perderá, si sigue empeñado en ello.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído