F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«El partido comunista de Pablo Iglesias se perfila como ganador de las Elecciones Generales de noviembre»

"El partido comunista de Pablo Iglesias se perfila como ganador de las Elecciones Generales de noviembre"
Federico Jiménez Losantos.

Este 8 de junio de 2015, escribe Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital una columna titulada ‘Rivera entrega Madrid a Rajoy y Sánchez la Moncloa a Podemos’ en la que arranca diciendo:

El Estado más corrupto del mundo occidental es, muy probablemente, la dictadura venezolana. La cubana es aún más despótica, pero en ella, como en todas las dictaduras comunistas que duran varias décadas, la gigantesca corrupción del Estado está matizada por las infinitas corruptelas de la burocracia del Partido y la picaresca delictiva de la población.

Añade que:

Ese partido comunista es el encabezado por Pablo Iglesias, que tras un eclipse en las encuestas y un resultado mediocre en las municipales y autonómicas del 24M, se perfila, gracias a la política suicida de PSOE, Ciudadanos y PP como el previsible ganador de las Elecciones Generales de Noviembre. Con todos los elementos a su favor -aplastante mayoría mediática, complicidad judicial, frivolidad o rendición a Podemos de los partidos constitucionales- Iglesias puede emprender la liquidación del régimen de libertades y la implantación progresiva de una dictadura populista a la venezolana.

Y concluye que:

Los partidos deben servirnos, y si no nos sirven, nos desharemos de ellos. Mientras llega Noviembre, el invierno de nuestro descontento, mírese Rivera en el espejo del CDS de Suárez y en el de la UPyD de Rosa Díez. Se le está poniendo cara de centro prescindible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído