EDITORIAL ABC

«Lo que ABC reclama a Mariano Rajoy es una transformación profunda de su acción política»

"Lo que ABC reclama a Mariano Rajoy es una transformación profunda de su acción política"
Logo de la cabecera de ABC.

El diario ABC publica este 8 de junio de 2015 un editorial titulado ‘Rajoy, ante su responsabilidad’ en el que arranca diciendo:

La recuperación económica es una evidencia cuya certificación se confirma cada día que pasa, pero que no es suficiente para que el PP recobre la confianza perdida entre su tradicional base de votantes.

Añade que:

No basta con una mera remodelación de su gabinete, porque el problema ya trasciende los nombres. Lo que ABC reclama a Rajoy es una transformación profunda de su acción política. Las formas son muy importantes, pero es en el fondo donde está el auténtico problema.

Y concluye que:

En un momento en el que la radicalidad y el populismo parecen haberse instalado en el territorio de la izquierda, el PP tiene que dar un decidido paso al frente y erigirse en el referente de quienes, al tiempo que sienten una justificada inquietud por el futuro, se han alejado del Partido Popular. No nos mueve otra razón que el interés de España, y desde esa premisa indeclinable ABC vuelve a pedirle al presidente del Gobierno que asuma sin tibieza su responsabilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído