PABLO PLANAS

«Artur Mas es el equivalente en tierra del capitán Schettino, el jefe del Costa Concordia»

"Artur Mas es el equivalente en tierra del capitán Schettino, el jefe del Costa Concordia"
Pablo Planas

Este 9 de junio de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘La Masfia’ en la que arranca diciendo:

Artur Mas es el equivalente en tierra de Francesco Schettino en el mar. Schettino era el jefe del Costa Concordia, que el viernes 13 de enero de 2012 estaba pelando la pava con una moldava cuando el crucero alunizó entre arrecifes, accidente que se saldó con 32 muertos, 64 heridos y 16 años de prisión para el cretino de mayor rango a bordo, el capitán Schettino.

Añade que:

Nada puede ir más en contra de los intereses de los ciudadanos que sufragan los vicios de Mas que amenazar con dinamitar España en la prensa italiana. ¿La Liga Norte? ¿Berlusconi, dice usted? Sólo faltaba calzar la entrevista con un anuncio que dijera: «Inviertan en Italia, la mafia es catalana».

Y concluye que:

ERC se acerca a la monja Forcades y vira a Colau, que encabezará el 11-S en la Meridiana con un socialista a su derecha. Mas tal vez no sepa que dentro del sobre de la declaración de la república lo que hay en realidad es un mensaje que dice que se autodestruirá en los morros de quien lo abra.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído