CARLOS CARNICERO

«Se han hecho tantas cosas mal que es difícil que las alcaldesas de Madrid y Barcelona metan la pata»

"Se han hecho tantas cosas mal que es difícil que las alcaldesas de Madrid y Barcelona metan la pata"
Carlos Carnicero.

Este 9 de junio de 2015, escribe Carlos Carnicero en Europa Press una columna titulada ‘De nuevo el miedo y las encuestas’ en la que arranca diciendo:

No han convocado un congreso extraordinario en Madrid aunque fuera  para enviar a Esperanza Aguirre al trastero. No han hecho una convención para analizar los errores que han decantado el resultado del 24-N. Ni siquiera ha habido una cascada de dimisiones. Es mucho más fácil afirmar, de manera inducida, que los electores se han equivocado.

Añade que:

En los próximos meses, en lo que falta para las generales, se producirá la prueba de fuego de ese peligroso izquierdismo que quiere utilizar Rajoy para recuperar el espacio perdido. Todos los focos conservadores pendientes de Ada Colau y de Manuela Carmena. Se han hecho tantas cosas mal que es difícil que las alcaldesas de Madrid y Barcelona metan la pata. Sobre todo en Madrid, en donde la gestión de Ana Botella ha sido catastrófica en muchos acápites.

Y concluye que:

Se seguirán haciendo encuestas en una sociedad demoscopizada que se empeña en conocer el futuro con antelación como resultado de la sociedad instantánea y líquida que hemos construido. Habrá mucha tozudez inducida por el pánico al cambio. Pero los días de Bárcenas, Esperanza, Rita, o Púnica están contados. Por lo menos hasta que crezca una nueva generación de corruptos que ya terminan el bachillerato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído