EDITORIAL EL MUNDO

«No es admisible pedir copago en Sanidad o Educación, mientras la Administración no adapte su tamaño a la realidad económica del país»

"No es admisible pedir copago en Sanidad o Educación, mientras la Administración no adapte su tamaño a la realidad económica del país"
Logo de la cabecera de El Mundo.

El diario El Mundo publica este 10 de junio de 2015 un editorial titulado ‘No es admisible el copago de servicios sin reformar antes la Administración’ en el que arranca diciendo:

Las recetas del FMI para asentar la recuperación de la economía española son más discutibles en este momento en el que empresas y ciudadanos todavía no han digerido el duro ajuste del último lustro.

Añade que:

No es admisible pedir a los ciudadanos que afronten un copago en Sanidad o Educación, mientras la Administración no adapte su tamaño a la realidad económica del país. Y menos aún en este momento en el que los nuevos gobiernos electos van a volver a engordar esa partida presupuestaria al nombrar un ejército de asesores y cargos de confianza.

Y concluye que:

Pero el sacrificio no se ha repartido por igual y esa recuperación es vulnerable con una deuda pública que roza el 100% del PIB. No hay excusa para mantener la burbuja del sector público.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído