JULIA NAVARRO

«Cada vez que Cospedal comparece a comunicar algo lo estropea aún más»

"Cada vez que Cospedal comparece a comunicar algo lo estropea aún más"
Julia Navarro.

Este 11 de junio de 2015, escribe Julia Navarro en Europa Press una columna titulada ‘Comunicando’ en la que arranca diciendo:

La frase no por manida se va a dejar de repetir cada vez que un gobierno va perdiendo el favor de sus votantes: «el problema es que no comunicamos bien». Sí, esa frase la llevo oyendo en los últimos treinta años a dirigentes de UCD, del PSOE, del PCE, del PP, de IU, etc, etc, etc. Y lo que me queda por oirla.

Añade que:

Pero más allá de si los dirigentes del PP comunican bien o mal la cuestión de fondo es otra, es que lo que «comunican» y han venido «comunicando» han sido recortes en el Estado del bienestar, una reforma laboral que ha dejado a mucha gente en la calle, subida de impuestos, amen de unas excusas pueriles sobre los muchos casos de corrupción que tienen. Es decir que lo que comunican no hay por donde cogerlo. Luego viene la segunda parte y es quién comunica, y la verdad cada vez que Dolores de Cospedal comparece a comunicar algo lo estropea aún más. Desde luego lo suyo no es la comunicación.

Y concluye que:

Así que si a Soraya la desplazan puede que este ganándole la batalla interna Dolores de Cospedal, o no, como diría el propio Rajoy. Que el PP tiene muchos problemas es evidente, pero que Soraya Sáenz de Santamaría no es uno de sus problemas es igual de evidente visto fríamente y desde fuera. Pero ya se sabe que las razones partidistas son incomprensibles para la mayoría de los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído