IGNACIO CAMACHO

«En España hay que justificarse por coincidir con la derecha»

"En España hay que justificarse por coincidir con la derecha"
Ignacio Camacho.

Este 11 de junio de 2015, escribe Ignacio Camacho en ABC una columna titulada ‘El perdón de los pecados’ en la que arranca diciendo:

La principal razón por la que Ciudadanos ha decidido apoyar la investidura de Susana Díaz consiste en que también va a respaldar la de Cristina Cifuentes. Rivera y los suyos parecen pensar, como tanta gente, que en España hay que justificarse por coincidir con la derecha, pecado de lesa corrección política ante cuyos remordimientos es menester encontrar un antídoto.

Añade que:

Porque las cláusulas del acuerdo firmado con Díaz son risibles para una sedicente fuerza regeneracionista. No es sólo que se hayan olvidado de la solicitada dimisión de Chaves y Griñán, sino que, presurosos por equilibrar el inminente pacto de Madrid, han suscrito un papel tan precipitado que en la mayoría de los puntos coincide con el propio discurso de investidura de la presidenta.

Y concluye que:

Les guste o no a los dirigentes de C’s, los marcos mentales mandan y la investidura compensatoria de Díaz supone para ellos un coste más alto que la de Cifuentes. Como en aquella serie de «Fama», la política tiene un precio y aquí es donde van a empezar a pagarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído