CAYETANO GONZÁLEZ

«Es el momento de agradecer a Rajoy que en un tiempo récord haya conseguido destruir al PP»

"Es el momento de agradecer a Rajoy que en un tiempo récord haya conseguido destruir al PP"
Cayetano González. PD

Este 16 de junio de 2015, escribe Cayetano González en Libertad Digital una columna titulada ‘Gracias, Rajoy, gracias’ en la que arranca diciendo:

Estaba plácidamente, es un decir, viendo el pasado sábado el canal 24 Horas de TVE cuando a media mañana empezó a salir un rótulo en la parte inferior de la pantalla que decía: «Rajoy sigue desde La Moncloa la constitución de los ayuntamientos, en contacto con el PP».

Añade que:

Es el momento, por tanto, de agradecer a Rajoy que en un tiempo récord -tres años y medio- haya conseguido destruir al PP y con ello facilitar el acceso al poder de las coaliciones de izquierda. Una destrucción que ha sido posible, fundamentalmente, por la renuncia expresa del presidente a hacer política, a defender el proyecto político e ideológico que hizo del PP el partido referente del centro-derecha: la defensa de la Nación, de la libertad individual, de la vida, de las víctimas del terrorismo.

Y concluye que:

Y ni aun así tendría garantizado el PP ganar las elecciones generales con un resultado que le permitiera formar gobierno. Lo que sí parece seguro es que, con Rajoy de candidato, el PP seguirá de victoria en victoria –europeas, andaluzas, municipales– hasta la derrota final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído