ANDRÉS ABERASTURI

«No se sabe muy bien hacia dónde van los socialistas pero parece que han heredado el buenismo de Zapatero»

"No se sabe muy bien hacia dónde van los socialistas pero parece que han heredado el buenismo de Zapatero"
Andrés Aberasturi.

Este 17 de junio de 2015, escribe Andrés Aberasturi en Europa Press una columna titulada ‘Trampas en el solitario’ en la que arranca diciendo:

No creo que la descalificación, el insulto o el ataque gratuito sean argumentos válidos para mostrar un punto de vista. Pero algo está ocurriendo porque todas esas cosas están presentes un día sí y otro también en las redes sociales y hasta en las columnas de los medios tras los resultados de los pactos y negociaciones en los municipios y las comunidades.

Añade que:

Lo preocupante para mí, es la implicación del PSOE en este batiburrillo que, se mire por donde se mire, no parece que pueda tener mucho recorrido una vez pasados las primeras alegrías. Lamentablemente desde una alcaldía resulta muy difícil cambiar el mundo aunque bueno es proponérselo siempre que sea por el camino del dialogo más que del odio. Y preocupa la implicación del PSOE porque estas cosas dejan huella y los posibles errores se terminan pagando siempre.

Y concluye que:

No se sabe muy bien hacia dónde van los socialistas pero parece que han heredado el buenismo y la fatal inocencia de Zapatero; creen que van a cambiar a los que estas a su izquierda y no se dan cuenta que empiezan a desaparecer fagocitados por ellos. Izquierda Unida tiene los días contados y el PSOE, de seguir así, va a llegar en muy mal estado a las generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído