PABLO PLANAS

«Mas es un antisistema con corbata que da palos de ciego, pero nadie le reprochará que se haya cargado CiU»

"Mas es un antisistema con corbata que da palos de ciego, pero nadie le reprochará que se haya cargado CiU"
Pablo Planas

Este 18 de junio de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Pompas Fúnebres Mas&Corleone’ en la que arranca diciendo:

La dilución de CiU es una escena casi perfecta de lo que se ha dado en llamar política catalana, un sí, pero no tanto, una separación con flecos, un cese parcial de la connivencia.

Añade que:

Desprecia las leyes, se chotea del himno, se mofa del Estado y vive tan al margen de la realidad que anuncia la apertura de una embajada ante el Vaticano y se queda tan ancho. Es un antisistema con corbata que da palos de ciego, pero nadie le reprochará que se haya cargado CiU (37 años de historia), una de las maneras de llamar a la mafia catalanista.

Y concluye que:

Al tiempo, Mas jalea a los proetarras de las CUP, los del odio en las falanges, Terra Lliure y freeotegi, para que le coman votos a ERC que le permitan ser a él algo así como Carmena, la más votada de los menos votados. Y le puede salir bien porque todo se derrumba a su alrededor y él sigue ahí, como los terrores nocturnos, enterrando cadáveres que le iban a matar.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído