LUIS MARÍA ANSON

«Los políticos catalanes saben que el presidente de la Generalidad es muy cortito y que Oriol Junqueras lo maneja a su antojo»

"Los políticos catalanes saben que el presidente de la Generalidad es muy cortito y que Oriol Junqueras lo maneja a su antojo"
Luis María Anson.

Este 19 de junio de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘Duran pone en su sitio a Arturo Mas’ en la que arranca diciendo:

Se multiplican los elogios desde la izquierda a la derecha a favor de Duran Lleida. Se trata de un político sensato y constructivo; de un formidable parlamentario; de un hombre siempre inclinado al diálogo y a la negociación.

Añade que:

El líder de Unión se muestra siempre exigente pero también flexible. Y además, a diferencia de Arturo Mas, es un hombre muy inteligente. Los políticos catalanes saben que el presidente de la Generalidad es muy cortito y que Oriol Junqueras lo maneja a su antojo.

Y concluye que:

Bien por Duran Lleida. Son muchos los ciudadanos que en toda España se dan cuenta del calibre de este gran político que puede contribuir decisivamente a que se mantenga la concordia entre los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído