CARLOS HERRERA

«El PSOE es el más perfecto de los tontos útiles jamás hallado en las campas de la representación política española de todos los tiempos»

"El PSOE es el más perfecto de los tontos útiles jamás hallado en las campas de la representación política española de todos los tiempos"
Carlos Herrera.

Este 19 de junio de 2015, escribe Carlos Herrera en ABC una columna titulada ‘La gymcana de los idiotas’ en la que arranca diciendo:

Esto parece una gymcana (¿se dice así?), una de esas pruebas de esfuerzo en las que los contendientes deben superar determinados obstáculos y obtener el premio al más completo: el que más salta, el que más corre, el que tiene mejor cintura, el que resulta más habilidoso.

Añade que:

Y los ha habido que han escenificado como un ballet de meticulosa sincronización toda una suerte de proclamas vengativas propias de tiempos en las que no habían nacido ni sus padres. Todos ellos, por cierto, apoyados y aupados por este generador de perplejidad que ha resultado ser el Partido Socialista Obrero Español, el más perfecto de los tontos útiles jamás hallado en las campas de la representación política española de todos los tiempos.

Y concluye que:

Han creado un escenario absolutamente idóneo para que todos los inversores nacionales e internacionales echen a correr y no paren hasta llegar a Baden-Baden. Sitio que muy cercano me parece.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído