ENRIC SOPENA

«Es bueno que sea Pedro Sánchez un patriota, pero cuidado, por ejemplo, con las banderas»

"Es bueno que sea Pedro Sánchez un patriota, pero cuidado, por ejemplo, con las banderas"
Enric Sopena.

Este 23 de junio de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy hay todo un abismo a favor del socialista’ en la que arranca diciendo:

Éxito indiscutible  de Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno.  Vuelve el PSOE  por sus fueros. Desde el año 1879 hasta ahora. Pero ese recorrido no ha sido un agradable paseo por la historia. Ha habido de todo a lo largo de tanto tiempo. Hasta la transición de 1978, nunca el partido socialista pudo  gobernar España.

Añade que:

Entre el candidato Sánchez y el candidato Rajoy hay un abismo en favor del socialista. Basta con leer las encuestas. El líder del PP está siendo el peor presidente desde la Transición hasta la actualidad. De modo que a don Mariano puede que le echen incluso los suyos. Pero el PSOE, ahora de Sánchez, debe multiplicarse e ir a por todas. Hay que cerrar filas y dejarse de batallitas estólidas. No se olvide el candidato de pactos y diálogos.

Y concluye que:

Es bueno que sea él un patriota, pero cuidado, por ejemplo, con las banderas. Lo importante es que los parados puedan trabajar. Y no entremos en conflictos más bien menores. Desde El Plural.com te deseamos, Pedro, suerte. «Hoy [por ayer] -como hubiera dicho Serrat- puede ser un gran día». Para el PSOE y los ciudadanos en general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído