F. MURO DE ISCAR

«No hay que confundir los cien días de gracia con cien días de ocurrencias o de incongruencias»

"No hay que confundir los cien días de gracia con cien días de ocurrencias o de incongruencias"
Francisco Muro de Iscar. PD

Este 23 de junio de 2015, escribe Francisco Muro de Iscar en Europa Press una columna titulada ‘Insultos y argumentos’ en la que arranca diciendo:

Decía Ortega en «La rebelión de las masas» que «en los motines que la escasez provoca, suelen las masas populares buscar pan y el medio que emplean suele ser destruir las panaderías». Ahora, en defensa de la libertad ideológica que algunos pregonan, a éstos no les preocupa insultar o destruir la libertad de los demás.

Añade que:

Esa gente que demuestra que no es capaz de manejarse con respeto a las personas en Twitter o en Facebook, no está capacitada para dirigir nada que sea público, es decir de todos los ciudadanos, sea una concejalía o una junta de distrito. Quien es capaz de entrar en una capilla e insultar y agredir a los que están rezando en ella, igual que si fuera en un centro cívico o en la sede de un partido, y, además, miente al negarlo, cuando hay grabaciones que lo demuestran, tampoco puede ser la portavoz de un Ayuntamiento como el de Madrid, ni ser respaldada por su alcaldesa.

Y concluye que:

Que van a ser intolerantes con los comportamientos indeseables y que van a limpiar la política de quien no merece estar en ella, incluso si son de sus filas. No hay que confundir los cien días de gracias al que llega al poder con cien días de ocurrencias o de incongruencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído