LUIS MARÍA ANSON

«Ante el órdago secesionista catalán, Rajoy solo ha respondido desde la lenidad, la pachorra y la pasividad»

"Ante el órdago secesionista catalán, Rajoy solo ha respondido desde la lenidad, la pachorra y la pasividad"
Luis María Anson.

Este 23 de junio de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘Rajoy baja al ruedo’ en la que arranca diciendo:

Solo quedan cinco meses y poco más de veinte semanas, con el ferragosto por medio, para revertir el resultado de las elecciones. Mariano Rajoy solo ha hecho un cambio: se va a ocupar él directamente de conducir al Partido Popular, en compañía de sus colaboradores más cercanos.

Añade que:

Ahora se dispone a pisar el albero del ruedo ibérico. El triunfo económico no basta, entre otras razones porque para un sector considerable de los votantes del Partido Popular la unidad de España está por encima de la prosperidad económica. Y ante el órdago secesionista catalán, el presidente del Gobierno solo ha respondido desde la lenidad, la pachorra y la pasividad.

Y concluye que:

Se terminó la política de la arrogancia, el desprecio, el orgullo, la distancia. Mariano Rajoy solo ganará las elecciones desde la humildad y el contacto con las gentes medias que tradicionalmente han nutrido su partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído