ELY DEL VALLE

«Una cosa es que Pablo Casado sea de lo mejorcito del PP y otra pasearlo por radios y platós como si fuera un San Benito en época de sequía»

"Una cosa es que Pablo Casado sea de lo mejorcito del PP y otra pasearlo por radios y platós como si fuera un San Benito en época de sequía"
Ely del Valle.

Este 24 de junio de 2015, escribe Ely del Valle en El Semanal Digital una columna titulada ‘La caída del guindo de Rajoy puede convertir a Casado en una barbacoa’ en la que arranca diciendo:

A Rajoy le ha costado tres años y medio darse cuenta de que los medios de comunicación son algo más que un invento que los periodistas -esa especie que hasta hace nada situaba en su escala de valores en el mismo peldaño que el mosquito tigre- nos sacamos de la manga con el único objetivo de incordiarle.

Añade que:

Comunicar bien no significa convertir al nuevo vicesecretario del ramo en la mosca de la tele. Una cosa es que Pablo Casado sea de lo mejorcito que tiene el partido y otra muy distinta pasearlo en procesión por media docena de radios y de platós cada día como si fuera un San Benito en época de sequía.

Y concluye que:

Quizá una peque de pesimista y en contra de todo pronóstico de aquí a diciembre los populares consigan algunos avances en la materia. Otra cosa es que Casado, que ya empieza a parecer viejo por sobresaturación, llegue a la cita sin sufrir quemaduras de tercer grado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído