PABLO MOLINA

«El PP cuenta con políticos a los que les tocará ejercer ante la censura inquisitorial de los podemitas»

"El PP cuenta con políticos a los que les tocará ejercer ante la censura inquisitorial de los podemitas"
Pablo Molina.

Este 24 de junio de 2015, escribe Pablo Molina en Libertad Digital una columna titulada ‘Homenaje al concejal desconocido del PP’ en la que arranca diciendo:

El batacazo del Partido Popular en las pasadas elecciones autonómicas y municipales ha sido de los que causan impresión, aunque Rajoy, con su habitual energía y optimismo, se empeñe en decir que no es para tanto. El PP sigue siendo el partido mayoritario entre los votantes españoles, pero la pérdida de poder y votos y su pase a la oposición en lugares señeros han tenido efectos devastadores.

Añade que:

Así pues, el PP cuenta en numerosos ayuntamientos y varias comunidades autónomas con políticos recién llegados al cargo a los que les tocará ejercer sus funciones bajo la atenta mirada de la oposición y la censura inquisitorial de los podemitas, que como todo el mundo sabe han venido a este mundo a reñir a los demás.

Y concluye que:

Como además de no robar hagan una gestión brillante, las próximas elecciones van a ser para sacar sillas y buscar un buen sitio para ver los rostros podemitas y sociatas en la noche electoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído