EDITORIAL ABC

«En voz baja, hay quienes cuestionan en el seno del PSOE la exhibición patriótica de Sánchez»

"En voz baja, hay quienes cuestionan en el seno del PSOE la exhibición patriótica de Sánchez"
Logo de la cabecera de ABC.

El diario ABC publica este 24 de junio de 2015 un editorial titulado ‘Sánchez, candidato contradictorio’ en el que arranca diciendo:

El reto del PSOE ante las generales debe pasar por superar algunas incongruencias palmarias, porque la coherencia política es esencial. La estética de la presentación de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno, con la bandera de España como fondo, ha reabierto el debate sobre el alcance de la mercadotecnia política y la congruencia de los planteamientos del PSOE como partido de vocación nacional con aspiración de gobernar

Añade que:

Nada hay que oponer a que Sánchez presuma de su condición de español en el día más relevante de su carrera, aunque sí es cierto que en el seno del PSOE hay dirigentes sorprendidos, y molestos, por lo que consideran una sobreactuación. En voz baja, hay quienes cuestionan la exhibición patriótica de Sánchez y, absurdamente, la consideran rancia.

Y concluye que:

Sánchez tiene un objetivo: gobernar a toda costa apoyado por quien sea necesario, aunque no sea el suyo el partido más votado. Por eso, salvar sus incongruencias y contradicciones no es su prioridad. Son el instrumento diseñado para que todo valga en su espiral hacia el poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído