JUAN DE DIOS COLMENERO

«Pablo Iglesias considera a Pedro Sánchez un pijo, no sólo en la forma de vestir y de hablar, sino en la de hacer política»

"Pablo Iglesias considera a Pedro Sánchez un pijo, no sólo en la forma de vestir y de hablar, sino en la de hacer política"
Juan de Dios Colmenero

Este 25 de junio de 2015, escribe Juan de Dios Colmenero en El Semanal Digital una columna titulada ‘»Pedro Sánchez es un pijo»: Iglesias ataca a su nuevo socio en privado’ en la que arranca diciendo:

El líder de Podemos se permitió hace unos días hablar sin complejos de su imagen y la de su adversario político de la izquierda, Pedro Sánchez, en una conversación informal con periodistas que no había trascendido hasta ahora.

Añade que:

Iglesias hablaba más de la imagen particular y personal del candidato. Y en este sentido considera que «Pedro es un pijo». No sólo en la forma de vestir y de hablar, sino en la forma de hacer política. Según Iglesias la imagen sigue siendo casi lo más importante para atraer votos y conseguir llegar al poder, algo que considera su primer objetivo.

Y concluye que:

La elección del lugar del encuentro, el cuartel general de Podemos, fue una demostración de fuerza de Iglesias, que ya adelantó que se mantendría en su postura. El líder de Podemos reconoció la «afinidad» que le unía con Alberto Garzón, pero aseguró que no es un sentimiento extensible a otros sectores en IU. No descartó establecer algún tipo de «colaboración». Pero no será electoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído