VICTOR ARRIBAS

«Lo del marido de la sobrina de Carmena es, simple y llanamente, el nepotismo viejo y rancio»

"Lo del marido de la sobrina de Carmena es, simple y llanamente, el nepotismo viejo y rancio"
Víctor Arribas.

Este 26 de junio de 2015, escribe Victor Arribas una columna titulada ‘Nepotismo de libro’ en la que arranca diciendo:

De entre todos los funcionarios de carrera con brillante currículum que integran las plantillas de la administración española, la alcaldesa de Madrid ha elegido al marido de su sobrina Ana.

Añade que:

Es, simple y llanamente, el nepotismo viejo y rancio que Ahora Madrid, Podemos, Ganemos, Guanyem, Sí se puede y demás formaciones o coaliciones populistas han venido denunciando con toda la razón durante los pocos meses que llevan en la vida pública. Nepotismo de libro que, ay, ahora tiene una justificación pero es inadmisible y corrupto si quien lo ampara es el adversario.

Y concluye que:

He visto muchas veces al Jefe de Gabinete de algún político o política pasear nervioso, con sudor en las manos, por el escenario de un acto público mientras revisaba hasta los tornillos del escenario.

Una labor ‘de mayordomo’, dicho con la admiración y el respeto que se han ganado esos grandes profesionales del servicio personalizado, que uno imaginaba no sería necesaria para alguien que viene a instalar las costumbres y exigencias de la calle en las instituciones.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído