VICTORIA LAFORA

«En el Partido Socialista no dan crédito a los viajes de ida y vuelta de los imputados en el escándalo de los ERE»

"En el Partido Socialista no dan crédito a los viajes de ida y vuelta de los imputados en el escándalo de los ERE"
Victoria Lafora.

Este 29 de junio de 2015, escribe Victoria Lafora en Europa Press una columna titulada ‘Los que se van’, en la que arranca diciendo:

Por fin, José Ignacio Wert, ese ministro que no será añorado ni por los suyos, ha impuesto su voluntad, obligando a Rajoy, con nocturnidad y alevosía, a un cambio en el Gobierno. Ya solo falta que obtenga también el premio de un destino dorado en París donde reencontrarse con su actual pareja sentimental.

Añade que:

Pero no solo en el PP cunde el desánimo por los que se van y vienen. En el Partido Socialista no dan crédito a los viajes de ida y vuelta de los imputados en el escándalo de los ERE. Primero fue Viera quien, tras pensárselo dos veces, decidió que no quería volver a la tutela de la juez Alaya. Luego Chaves y Zarrias que posponen la entrega del acta para estudiar su estrategia de defensa.

Y concluye que:

No le hace falta viajar para organizar el mayor cisma en la izquierda del que se tiene noticia. Cada vez más encantado de haberse conocido, se permite llamar «cenizos» y otras lindezas a los dirigentes de Izquierda Unida que se le arriman. Cuidado con los egos; en política el paraíso puede ser efímero.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído