CAYETANO GONZÁLEZ

«El problema es que el Partido Popular orgánico está muerto y Rajoy va sólo a lo suyo»

"El problema es que el Partido Popular orgánico está muerto y Rajoy va sólo a lo suyo"
Cayetano González. PD

Este 30 de junio de 2015, escribe Cayetano González en Libertad Digital una columna titulada ‘Lo que Aznar no quiere decir sobre Rajoy’ en la que arranca diciendo:

En el demoledor diagnóstico que ha hecho este pasado domingo en ABC sobre la situación de su partido y de lo que debería hacer éste si quiere estar en condiciones de ganar las elecciones generales de dentro de unos meses, a Aznar sólo le ha faltado explicitar lo siguiente: lo que digo y propongo -una rectificación enérgica, creíble y suficiente- es metafísicamente imposible mientras Rajoy siga al frente del Gobierno y del PP.

Añade que:

El problema es que el PP orgánico está muerto. Rajoy va sólo a lo suyo y a intentar no pasar a la historia como el presidente del Gobierno que teniendo un mayor poder político que nadie antes había tenido lo dilapidó en el tiempo récord de cuatro años. Los que rodean al soldado Rajoy también están pensando sólo en lo suyo.

Y concluye que:

Por si acaso no es invitado, conviene recordar las dos preguntas que formuló el presidente de honor de los populares la última vez que habló ante dirigentes y cargos públicos: ¿dónde está el PP?, ¿quiere el PP ganar las próximas elecciones generales? Eso sucedió en enero. Seis meses más tarde, el propio Aznar ya las ha contestado en su entrevista en ABC, en la que dijo más cosas y se calló algunas otras.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído