FRANCISCO MURO DE ISCAR

«Rajoy se va a llevar a la tumba (política), el récord de tener dos de los peores ministros de la democracia»

"Rajoy se va a llevar a la tumba (política), el récord de tener dos de los peores ministros de la democracia"
Francisco Muro de Iscar. PD

Este 30 de junio de 2015, escribe Francisco Muro de Iscar en Europa Press una columna titulada ‘Tramposos y estadistas’ en la que arranca diciendo:

La política es el instrumento para cambiar un país, en ocasiones, incluso, en beneficio de todos los ciudadanos, o un medio para vivir a costa de ellos. Decía Miguel Delibes hace mucho que «para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible porque es una manera de vivir con bastante facilidad».

Añade que:

Rajoy se va a llevar a la tumba (política), el récord de tener, por unanimidad, dos de los peores, y más soberbios, ministros de la democracia: Ruiz Gallardón en Justicia y José Ignacio Wert en Educación, que han dejado más problemas de los que encontraron, y mira que era difícil. Lo mismo que Tsipras en Grecia -a ver si aprendemos algo, por lo menos- que le monta un referéndum a Europa para cargarse las medidas que está negociando con la misma Unión Europea.

Y concluye que:

Los deportistas del tenis, del bádminton o del fútbol femenino se han rebelado contra el nepotismo, el desprecio y las trampas de sus dirigentes. Si queréis aprovecharos de nuestros triunfos, les han venido a decir, o bajáis a la pista a competir o nos pedís opinión. Al fin y al cabo, los que corren son ellos y los que se aprovechan, los otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído