La Marea de Pérez Henares

Viendo Grecia ¿como no preocuparse de que ZPedro llegue a Moncloa del brazo de Podemos?

Las otras 18 naciones del Euro son tambien soberanas y sus pueblos tienen igual derecho que el griego a decir que no están dispuestas a seguir sacrificándose y seguir prestando dinero a fondo perdido. Y tan perdido. España en concreto ya 27.000 millones. Pretender no pagar y que se les siga dando dinero a espuertas, ya van por los 225.000 millones, y acusarte encima de chantajista es, amen de una demagogia brutal, un acto suicida.
Lo de sus hermanos gemelos de Podemos en España es de hacerselo mirar y lo del PSOE, que pactan con ellos allá donde han podido, diciendo que no se meta miedo,es para que lo pensaran un poco. Con ver las imagenes ante los cajeros de los jubilados griegos sobra discurso alguno. ¿Que puede pensar un español sabiendo que Pedro Sanchez está como loco por conseguir lograr su apoyo a escala nacional y llegar a Moncloa?. ¿Como no vamos a preocuparnos?.

PD1. Ley Mordaza. ¡Que habilidad de consigna para calificar las leyes y convertirlas en piltrafas!. Algún aspecto quizas todavia deba ser pulido si toca derechos fundamentales. Las expulsiones en caliente, quizás. Pero es una ley garantista y seria sobre la que se está mintiendo a mansalva. No vulnera el derecho de manifestación en absoluto, lo que establece es que en él la violencia no quede impune En especial aquellos que consideran al tal Alfon un heroe. Condenado a 4 años por llevar explosivos a una manifestación y anteriormente por agresión sexual, robo y tenencia de drogas. El desprpopsito del socialista Patxi Lopez diciendo que esta ley nos lleva 40 años atras, al franquismo, es, amen de disparate, un insulto a la inteligencia y al sistema democratico español.

PS2. ¿Alguien pude darme una razón por la que un violador y asesino en serie haya de ser liberado de la carcel a sabiendas de que va a seguir cometiendo crímenes? ¿Por que la sociedad ha de ser dejada indefensa ante ciertos criminales sin posibilidad alguna de reinserción? ¿Por qué algo que se aplica en los paises europeos con total normalidad y de todos los colores de gobierno políticos es en españa atacado virulentamente como una aberración democrática por la izquierda? ¿Saben el mas de el 75% de la población española está de cauerdo plenamente con la prisión permamente revisable?. Que es revisable, por cierto.

PD 3
Hoy puede decirse ya que hay más afiliados a la S.S. y 300.000 parados menos que cuando lo dejo ZP. Pero ya saben, a peor y a Grecia vamos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído