Fiestas, desfiles, estrenos teatrales, inauguración de terrazas...

Arde Madrid

Arde Madrid
Vargas Llosa e Isabel Preysler PD

Hoy me he permito utilizar el título de la famosa novela de Larry Collins y Dominique Lapierre para referirme a las altas temperaturas que estamos viviendo en nuestro país, algo inusual y que posiblemente tengan mucho que ver con el cambio climático, lo que no impide que en la capital del reino se sigan celebrando fiestas, desfiles, estrenos teatrales, inauguración de terrazas, en las que por una u otra razón se concentran los famosos que todavía no han cogido vacaciones.

Así por ejemplo, en el desfile de moda masculina de Emilio Tucci, que tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding, el interés de la prensa se centró casi en exclusiva en Julio José Iglesias. ¿Por qué?

Porque todos queríamos saber si ya había conocido el novio de mamá, si había leído algún libro del Nobel, o si su hermana Ana Boyer está tan enfadada como dicen algunos periodistas.

Con una paciencia infinita el hijo de Isabel contestó a todas y cada una de las preguntas que se le hicieron: Su madre le comunicó la noticia por teléfono, cuando se encontraba de gira con su padre. Educados como están en no asustarse por nada, recibió la buena nueva con total normalidad, de ahí que a su llegada a Madrid no dudase en instalarse en la casa materna, donde oficialmente le fue presentado Mario Vargas Llosa, quién por lo que parece fue muy amable con él, aunque lo que le preocupa es que su madre sea feliz, y a día de hoy lo es.

Leer, leer no ha leído nada del autor de «La fiesta del Chivo». Y dice bien, porque no es un chico al que le interese demasiado la literatura, ni en castellano ni en inglés, ya que lo que a él verdaderamente le gusta es el deporte, la música y pasarlo bien en la vida.

Sobre cómo lleva su hermana Ana la nueva relación de la viuda de Boyer comentó que había estado hablando con ella y estaba contenta por la nueva situación de su madre, después de los dos años tan duros que pasó con la enfermedad de su padre.

Contenta estaba también Norma Duval, pues aunque ha tenido que retrasar su boda con el empresario alemán Matthias Kuhn, por motivos profesionales, la relación sigue su curso, prueba de ello es que piensan pasar parte de sus vacaciones en Hamburgo, después se irán a Baleares donde podrán reunirse con sus hijos.

Y del Hotel Eurobuilding al Hotel Miguel Angel donde «Corazón, corazón» de TVE celebró sus 5.000 programas. Un récord teniendo en cuenta que se trata de un formato blanco, de información social, que comenzó presentando Cristina García Ramos, quien dejó el testigo a Anne Igartiburu, que al igual que la prestigiosa canaria ha conseguido un gran éxito, pero sobre todo han demostrado que la información del corazón se puede hacer sin necesitar de insultar a nadie.

Una noche muy solidaria en la que no faltaron los famosos pero en la que los auténticos protagonistas fueron los representantes de las ONG Mensajeros de la Paz, Fundación Vicente Ferrer, Africa Directo, SOS Galgos y Menudos Corazones, a quienes les entregaron una estatuilla realizada por el Dr. Marco, prestigioso oftalmólogo malagueño, que dedica su tiempo libre a operar gratis a todas aquellas personas del Tercer Mundo, a quienes su economía no les permite hacerlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído