JIMÉNEZ LOSANTOS

«En Ahora Madrid cada iniciativa de mañana lo niega la alcaldesa por la tarde y lo reafirma por la noche el concejal podemita»

"En Ahora Madrid cada iniciativa de mañana lo niega la alcaldesa por la tarde y lo reafirma por la noche el concejal podemita"
Federico Jiménez Losantos.

Escribe este 15 de julio de 2015 Federico Jiménez Losantos una columna de opinión titulada ‘A deshora, Madrid’ que arranca así:

Hace un mes que el PSOE impuso a los madrileños un Ayuntamiento de Podemos, camuflado tras las siglas de Ahora Madrid, pese a haber obtenido muchos menos votos que el PP. Dispuesta a no ser un obstáculo, Aguirre ofreció la alcaldía al socialista Carmona para que, con el respaldo de Ciudadanos, aplicase su programa, razonable y bastante liberal, en línea con las necesidades de Madrid, acribillada a impuestos por el PP y forzada a enjugar la macrodeuda de Gallardón.

Continúa:

En este mes, la abuelita Carmena y el lobo Zapata -el de los tuits antisemitas y vejatorios para las víctimas del Holocausto, del terrorismo o de los violadores y asesinos- han salido a doble escándalo diario. Porque lo curioso de Ahora Madrid es que todo lo hace a deshora, y cada iniciativa anunciada de mañana, que es el clásico disparate antisistema ensayado en Barcelona, lo niega la alcaldesa por la tarde y lo reafirma esa noche el concejal podemita, el que manda, aunque ‘se da un plazo’ para estudiar el efecto de la aplicación de lo anunciado y se supone que estudiado. Pues no.

Finaliza:

Ayer, el concejal Sánchez anunció que Madrid multaría a los turistas como Barcelona. Negolo la alcaldesa más tarde y reafirmolo el concejal horas después. Lo mismo ha sucedido con los niños muertos de hambre, que en día y medio pasaron de 25.000 a 15.000 para acabar en los 2000… que ya atendía Ana Botella. Y así con los cajeros, el nombre de las calles, la construcción, todo. El sector servicios, motor de Madrid, duda entre quemar Ambiciones, por ahorro, o guillotinar a Carmona, por justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído