ARCADI ESPADA

«Carmena ha llegado a gobernar Madrid gracias a las mentiras, incluidas las del concejal Carmona»

"Carmena ha llegado a gobernar Madrid gracias a las mentiras, incluidas las del concejal Carmona"
Arcadi Espada.

Este 16 de julio de 2015, escribe Arcadi Espada en el Mundo una columna titulada ‘1. Madrid no es Uagadugú’ en la que arranca diciendo:

Me parece la mejor de las noticias que la alcaldesa Carmena, sus labores, haya decidido poner en marcha la web Versión Original que se ocupará, según la idea explicada por sus portavoces, de establecer la verdad en todo aquello que atañe a la gestión municipal y de corregir, pues, los errores o las mentiras que puedan hacer circular los medios.

Añade:

Carmena ha llegado a gobernar Madrid gracias a las mentiras, incluidas las del concejal Carmona. No tengo a mano una web para pormenorizarlas, pero ha de bastar el enfoque general. La alcaldesa es lo que es gracias a un movimiento que ha basado su éxito en la sistemática y perversa confusión entre la ciudad de Madrid y la capital de Burkina Faso, que es Uagadugú.

Y concluye:

Por último, y desde el aspecto puramente doctrinario, sólo puede haber felicidad también en que la izquierda reconozca, después de sus desdichados derrapes posmodernos, que la verdad existe y que, a diferencia de las mentiras, sólo tiene una versión.

Luego hay un riesgo basado en una cuestión, digamos wikierudita. La famosa Bocca della Verità romana, que pudo ser una cloaca.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído