EDITORIAL ABC

«Lo único que le interesa a García-Page es contentar a Podemos para permanecer en el cargo»

"Lo único que le interesa a García-Page es contentar a Podemos para permanecer en el cargo"
Logo de la cabecera de ABC.

El editorial del diario ABC de este 30 de julio de 2015 se titula ‘El PSOE se apunta a la demagogia’ y arranca así:

Prohibir la construcción del almacén nuclear de Villar de Cañas (Cuenca), tal y como anunció el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, no solo constituye un sinsentido desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental, sino un ataque a la democracia bien entendida, ya que el citado pueblo, cumpliendo estrictamente la legalidad vigente, aprobó por una aplastante mayoría acoger la instalación, de modo que la Junta que preside Emiliano García-Page poco o nada debería decir al respecto.

Añade que:

Sin embargo, el PSOE, lejos de la coherencia y moderación que debería demostrar el principal partido de la oposición, ha optado por abrazar de nuevo el radicalismo de la extrema izquierda -la misma con la que los socialistas nunca iban a pactar, según decían antes de las elecciones autonómicas y locales- para tratar de frenar un proyecto muy beneficioso para la deprimida economía de la región.

Concluye que:

Pero el PSOE manchego no atiende a razones técnicas, medioambientales o económicas, ni parece importarle un ápice el progreso de sus ciudadanos. Lo único que le interesa a García-Page es contentar a Podemos para permanecer en el cargo.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído