HERMANN TERTSCH

«Cuando un sinfín de partidos acuden a las urnas para destruir el marco legal debemos prepararnos para contar heridos»

"Cuando un sinfín de partidos acuden a las urnas para destruir el marco legal debemos prepararnos para contar heridos"
Hermann Tertsch.

Hermann Tertsch titula ‘Sin leyes habrá heridos’ su columna de este 31 de julio de 2015 en ABC. Arranca así:

Antonio Baños es un miembro de ese ejército de periodistas españoles cuya principal obsesión no es informar sino destruir el Estado de Derecho. Eso puede tener mucho que ver con las facultades que imparten periodismo. Como muchas de ciencias sociales y humanidades, se han convertido en España en guarida y cantera de agitadores del totalitarismo izquierdista.

Añade que:

Lo primero que ha dicho Baños al ser proclamado candidato a la presidencia de la Generalidad por la CUP es anunciar que cumplirá solo las leyes que le gusten. Vamos, que violará todas las leyes que le plazca violar. En cualquier otro país el mero anuncio de la voluntad de delinquir de un candidato le acarrearía serias consecuencias.

Y concluye:

Lo cierto es que cuando un sinfín de partidos acuden a las urnas para destruir el marco legal, y las leyes, sentencias y constitución se violan y desprecian impunemente, debemos prepararnos para, cualquier día, comenzar a contar heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído