Editorial de 'La Razón'

El doble lenguaje del PSOE debería alertar a los electores españoles

El doble lenguaje del PSOE debería alertar a los electores españoles

El editorial de ‘La Razón‘ este 5 de octubre de 2015 es un palo en toda regla a Pedro Sánchez y a las dudas, vaivenes, contradicciones y pifias que perpetran los socialistas en asuntos clave como Cataluña:

Si bien las expectativas electorales del Partido Popular han mejorado desde las pasadas elecciones municipales, tal y como reflejan los últimos sondeos de intención de voto, esta recuperación puede no ser suficiente para que los populares consigan una mayoría parlamentaria holgada que les permita formar gobierno.

Al mismo tiempo, el principal partido de la oposición, el PSOE, se encuentra en sus momentos de aceptación más bajos y con pocas perspectivas de mejora en el corto plazo.

Y añade:

Si el PP no consigue consolidar en el esprint final de la legislatura una mayoría suficiente, España queda abocada a un escenario de incertidumbre política que, sin duda, afectará al proceso de recuperación económica.

Y advierte:

Los mercados escuchan con preocupación los alegatos del candidato socialista, Pedro Sánchez, a quien consideran con posibilidades de gobernar en extrañas coaliciones, de que derogará la reforma laboral en cuanto llegue al poder.

Jordi Sevilla, que fue ministro de Economía y hoy desempeña el papel de asesor económico de Sánchez, tranquilizó a los inversores explicando que, en realidad, no pensaban derogar la reforma laboral del PP, sino que se limitarían a aplicar algunas modificaciones.

Y concluye:

Alguien en el PSOE miente a los ciudadanos españoles, a los inversionistas extranjeros o a todos en general. Tal vez esa falta de un programa ideológico definido, esa táctica manida de prometer a cada cual lo que quiere escuchar, esa indefinición sobre la organización territorial del Estado y esos arrebatos de radicalismo de salón que caracterizan a este PSOE estén detrás de sus malos resultados en las encuestas… y en las urnas..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído