Editorial de 'El Mundo'

La falta de respuesta adecuada del Ayuntamiento de Madrid complicó aún más una situación habitual

Los madrileños sufrieron ayer uno de los mayores atascos de los últimos tiempos

La falta de respuesta adecuada del Ayuntamiento de Madrid complicó aún más una situación habitual
Cabecera del diario 'El Mundo'. EM

Titula ‘El Mundo’ su editorial este 6 de octubre de 2015 «Carmena ya tiene su gran atasco en Madrid» y lo dedica a poner en evidencia que el actual ayuntamiento de Madrid sabe más de ‘agit pro’ que de gestionar:

Los madrileños sufrieron ayer uno de los mayores atascos de los últimos tiempos. Algunos accidentes en las entradas de la capital y la lluvia que cayó a primeras horas de la mañana ocasionaron retenciones kilométricas en los que los conductores estuvieron atrapados varias horas sin que se viera ninguna reacción del Ayuntamiento de la capital.

Y añade:

Como es tradicional en Madrid, gobierne el partido que gobierne la ciudad, la falta de respuesta adecuada complicó aún más una situación habitual en los días de lluvia con el resultado de miles de horas de trabajo desperdiciadas y un aumento considerable de la contaminación.

Y concluye:

En esta ocasión, además, se dio la circunstancia -como relataron muchos ciudadanos- que apenas se vio que la Policía Municipal trabajara para aliviar la complicada situación, lo que agravó las retenciones hasta tal punto que trayectos que habitualmente se hacen en cinco minutos se demoraron más de una hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído