Editorial 'El Mundo'

Faltan dos meses para las elecciones y no hay nada decidido; es la última oportunidad para que Rajoy

Faltan dos meses para las elecciones y no hay nada decidido; es la última oportunidad para que Rajoy

El editorial de ‘El Mundo’ este 15 de octubre de 2015 se titula «Fracturas en el PP a dos meses de las elecciones» y arranca haciendo una relación d elos problemas que se le han acumulado a Rajoy a 9 semanas de las generales:

Por raras coincidencias del azar ayer se produjeron tres acontecimientos que evidencian importantes fracturas en el PP. El primero fue la dimisión de Arantza Quiroga como presidenta del partido en el País Vasco. El segundo hecho, el artículo publicado en este periódico por la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, en el que afirma que no quiere estar en las listas electorales. Y el tercero, las manifestaciones del ministro Cristóbal Montoro y las reacciones que han provocado.

Sigue:

Si el PP quiere ganar las elecciones, Mariano Rajoy tendrá que lograr no sólo que el partido cierre filas en torno a su liderazgo sino además articular un discurso coherente que pueda ilusionar a las bases. El mensaje del miedo ya no vale porque los ciudadanos tienen ahora la opción de votar a Ciudadanos y a otro líder que no asusta.

Y concluye:

Faltan dos meses para las elecciones y, según las encuestas, no hay nada decidido. Es la última oportunidad para que Rajoy convenza a los españoles de que el PP sigue siendo la mejor opción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído