Cristina López Schlichting

El canibalismo moral del mamarracho Willy Toledo es más viejo que la tos

El canibalismo moral del mamarracho Willy Toledo es más viejo que la tos
Cristina López Schlichting. PD

Sobre Willy Toledo y sus mamarrachadas cum laude diserta en su columna dominical de La Razón Cristina López Schlichting y, desde luego, no deja nada bien parado al sujeto que va por la vida de actor…pero de los malos:

Ser Willy Toledo es como ser bailarina y hacerse famosa por dar patadas. La profesión de actor es una de las más directas en el camino hacia la belleza y la verdad, pero este señor, nada famoso, se hace conocido a base de berrea.

Después de cagarse en la Virgen del Pilar y la fiesta nacional y todo lo demás, Frank Cuesta lo retó a hacer lo mismo con el Corán. En una lacónica respuesta por Internet, Toledo se ha acogido a la libertad de expresión con la frase «Je suis Charlie», que es una forma muy fina de decir que no se atreve a aceptar el desafío. Vamos, que con la Virgen sí, pero con Mahoma no.

Y añade:

Funciona a su favor que los maños, aunque tienen mucho carácter, no acostumbran a lapidar a quienes insultan y blasfeman. Me da rabia que a este tipo le vayan a salir más contratos por su agresiva publicidad.

Para concluir:

El canibalismo moral de Willy Toledo es más viejo que la tos y tiene sus antecedentes en la antropofagia que, entre otras cosas, quedó erradicada de América gracias a los conquistadores españoles.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído