La Marea de Pérez Henares

El akelarre gaditano

Los Podemitias montan un acto de conmemoración de su llegada al poder municipal. La concurrencia es bastante escuálida. Los concejales se dan autobombo y llega el turno del público. Un señor, un tanto «perjudicado», sube al escenario. Y termina su intervención «cagandose en lo muertos de la Guardia Civil y de la Policia». Los asesinados por el terrorismo defendiendo a las gentes, la libertad y la democracia en España tambien y en primer término.

El alcalde, lejos de reprobar y pedir de manera inmediata perdón y disculpas, se sonrie disculpatoriamente. Y no solo ello, despues se marca un artículo en El Mundo-lo de El Mundo empieza a ser algo delirante- donde se enorgullece del acto, sin mención alguna al incidente, al que califica de «un día hermoso, lleno de esfuerzo e ilusión. Una de las primeras experiencias de democracia en mayúsculas impulsada por el ayuntamiento de nuestra ciudad.

El alcade de Cadiz, un tal Kichi, por obra y gracia del PSOE, reponsable de entregarle una alcaldia que no ganó en las urnas, suma estos insultos que ahora al amparar convierte en suyos, a una delirante trayectoria en estos cien dias donde lo único en que se prodiga es en poses esperpenticas y en convertir la administración en un auténtico akelarre. Cadiz ya no es un carnaval, que los celebran gloriosos, sino un mamarracho. Y eso no lo son los gaditanos. ¿A que diablos estan esperando los socialistas y Susana Díaz para poner remedio al desaguisado que ellos mismos provocaron?. Porque está en sus manos.

Mi intervencio anoche en El Cascabel: https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/10/20/chani-perez-henares-matones-kichi-cadiz-insultos-guardia-civil-cascabel.shtml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído