Carlos Taboada

Y Mariano Rajoy le dio unos pases a Pepa Bueno en la Cadena SER

Y Mariano Rajoy le dio unos pases a Pepa Bueno en la Cadena SER
Carlos Taboada. PD

Mariano Rajoy está en forma. Pepa Bueno no le llegó a rozar este 28 de octtubre de 2015 en Hoy por Hoy de la Cadena SER.

Maquillada para la ocasión y en directo para el mundo mundial, la periodista hizo una buena entrevista, incisiva como ella es, inmisericorde con el entrevistado, brillante en el rebote lo que obligó a Rajoy a torear el morlaco sin afeitar.

El presidente, con corbata celeste, nos presentó un futuro azul si continúa al frente del gobierno de España. Sin ningún interés visual en su emisión en streaming, la actuación de Rajoy en la madrileña Gran Vía, sede de la Cadena Ser, no le fue mal.

El contenido de sus respuestas fija la posición del PP al arranque de la campaña del 20D.

«Yo no estoy en campaña, contesto a sus preguntas con mis ideas de acuerdo a lo que pienso» confesó el político gallego que destacó la mejora de ingresos publicitarios de la Cadena Ser que «es bueno para todos», incluso, para los que le critican.

Lo que sucede en Cataluña «no es un golpe de Estado» aunque «haré todo lo que tenga que hacer» para anular las pretensiones independentistas.

Pepa Bueno es maestra en la entrevista y administra el tiempo muy bien. 55´ de conversación sobre todos los temas de interés. Cataluña, paro, precariedad laboral empleo, promesas incumplidas, pobreza, insatisfacción, corrupción, Bárcenas, Rodrigo Rato, déficit, rescate a la banca. Rajoy habló de todos estos temas sin perder la compostura.

Ningún lance para lucirse frente a un astifino con mucha sapiencia.

Mariano Rajoy nunca sale por la Puerta Grande pero mantiene su posición en el cartel como figura obligatoria en el futuro «si queremos salir – con suerte, mejor que cuando entramos-, de la crisis» en un mundo en plena transformación global.

Una entrevista bien armada, sin contemplaciones al entrevistado, entrando por derecho como le gusta a Pepa Bueno en sus intervenciones estelares.

– «¿Sr. Rajoy, no le dan ganas de cerrar la sede de Génova que se ha reformado con dinero negro?

– «Cómo comprenderá – contestó-, los que nos dedicamos a la política no nos ocupamos de la manera en que se contratan unas obras de reforma de la sede. Como en cualquier empresa u organización cada cual se dedica a una tarea. Los que han actuado mal lo pagarán».

El mensaje del PP lo encarna Mariano Rajoy en primera persona. En una semana ha sido entrevistado en directo por dos radios y dos cadenas de TV. Todavía no han llegado las entrevistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído