Salvador Sostres

«Artur Mas se ofrece a la CUP como una doncella núbil»

"Artur Mas se ofrece a la CUP como una doncella núbil"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sortres es muy pesimista este 7 de noviembre de 2015 sobre el futuro de Cataluña y cree que Mas se entregará en cuerpo y alma a las CUP con tal de seguir en la poltrona de la Generalitat:

La Historia en Cataluña se repite, ahora en clave de farsa. Artur Mas intenta a la desesperada salvar su presidencia y cree que lo conseguirá diciéndole «sí» a todo a la extrema izquierda antisistema. De un lado, llaman la atención su candor, su inocencia, su desconocimiento de la más elemental y triste Historia de esta tierra. Del otro, resulta escandaloso, y da una idea de hasta qué punto ha degenerado el nivel del debate público catalán, que alguien que se siente imprescindible para regir el destino de su país sea capaz de exponer a sus ciudadanos al caos del socialismo exacerbado, trufado de las más descerebradas demandas de sus estrafalarios representantes.

Recuerda que:

Cambó se dio cuenta a tiempo de que Companys y la FAI iban a arrasarle, y pudo huir por piernas. Aunque le han llamado traidor fue simplemente sensato, y una de las mejores inteligencias políticas que ha dado el catalanismo. CiU vio cómo Carod-Rovira urdía los tripartitos y les mandó a la inesperada oposición por primera vez desde la recuperación de la democracia.

Y remata:

Hoy Mas se ofrece a la CUP como una doncella núbil y no se da cuenta de que se van a aprovechar de su encanto fútil para dejarle tirado luego. Es lo que siempre ha hecho la izquierda catalana cuando la derecha ha apelado a su conciencia nacional para superar las diferencias ideológicas. Hay una larga hilera de cadáveres en las cunetas que acreditan el infortunio de esta repetida Historia.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído